Rss Feed
  1. Not what I promised

    viernes, 16 de marzo de 2012

    No es lo que dije que haría, creo que dejaré de prometer cosas mejor. Como pueden notar la mayoría de mis escritos son en español. Se debe a la simple razón de que amo este lenguaje, nada más. Me gusta su  vocabulario, pero en especial me gusta el sonido de las palabras. A pesar de, decidí que debería de escribir en ingles por igual. No hace mucho escribí algo y me gustó el resultado. Ahora le estoy cogiendo "el gustito". El inglés es un idioma el cual posee un vocabulario rico por igual, aunque muchas palabras ya son olvidadas. Así que próximamente comenzarán a ver por aquí algunos de los que he estado trabajando (y por próximamente me refiero dentro de unos minutos). Quién sabe, tal vez comience a escribir en italiano también. 

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario